Mi DSpace

Retailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Retailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Retailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina
Autor: Inverardi, Cristian D.
Palabras Clave: Marketing Investigación de empresas Venta al por menor Clase baja Mercado interno Consumidores Argentina
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Tutor: Ricardo Freilij
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1152
Fecha: 2011-09-13


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Abstract_Inverardi.pdf 25.76Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta