Login

Retailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina

pepe

DSpace/Manakin Repository

Retailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina

Show full item record

Title: Retailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina
Author: Inverardi, Cristian D.
Palabras Clave: Marketing Investigación de empresas Venta al por menor Clase baja Mercado interno Consumidores Argentina
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Tutor: Ricardo Freilij
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1152
Date: 2011-09-13


Files in this item

Files Size Format View
Abstract_Inverardi.pdf 25.76Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account