Login

Marca País. Introducción a la problemática desde los ejecutivos de compañías top de la Argentina

pepe

DSpace/Manakin Repository

Marca País. Introducción a la problemática desde los ejecutivos de compañías top de la Argentina

Show full item record

Title: Marca País. Introducción a la problemática desde los ejecutivos de compañías top de la Argentina
Author: Peña, Gonzalo D.
Editorial: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Cita: Peña, G. D. (2007). Marca País. Introducción a la problemática desde los ejecutivos de compañías top de la Argentina. Revista Científica de UCES, 11(1), 145-164.
Palabras Clave: Comunicación Investigación Posicionamiento Argentina Brasil Estados Unidos Francia China Italia
Abstract: En un mundo donde el avance de la tecnología, las telecomunicaciones y los medios de transporte han provocado que las distancias geográficas ya no sean un freno para la movilidad y el intercambio social, la identidad particular de cada cultura cobra un significado especial. En un mundo globalizado, el carácter distintivo de cada cultura se transforma en un elemento diferenciador único y en este sentido cobra importancia estratégica a la hora de buscar un mejor posicionamiento en el concierto internacional. Aumentar el turismo, las exportaciones, las inversiones y mostrar al mundo el arte, la cultura y el deporte desarrollados en el país son objetivos comunes buscados por una estrategia de marca país. El artículo analiza e integra los principales resultados obtenidos por la encuesta entre ejecutivos que se ha efectuado en el marco de la asignatura Investigaciones Cuantitativas de la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión de UCES. El objetivo principal del mismo es explorar las principales significaciones de una Marca País con el fin de plantear nuevos interrogantes que puedan ser utilizados como punto de partida para futuras investigaciones.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/201
Date: 2007
ISSN: 1514-9358


Files in this item

Files Size Format View
Marca_País.pdf 2.694Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account