Mi DSpace

Estudios estadísticos complementarios de la exposición de los instrumentos en el libro ADL: algoritmo David Liberman, de D. Maldavsky et al.

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudios estadísticos complementarios de la exposición de los instrumentos en el libro ADL: algoritmo David Liberman, de D. Maldavsky et al.

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estudios estadísticos complementarios de la exposición de los instrumentos en el libro ADL: algoritmo David Liberman, de D. Maldavsky et al.
Autor: Maldavsky, David
Palabras Clave: Psicología Metodología Distribución de frecuencia Deseo Discurso Lenguaje Actos del habla Palabra
Resumen: En el libro de D. Maldavsky et al., ADL: algoritmo David Liberman (Paidós, 2013) hemos expuesto instrumentos para estudiar los deseos en actos de habla (ADL-AH) y en palabras (ADL-P). Para el estudio de los deseos en los actos de habla presentamos una grilla, y para el estudio de los deseos en las palabras expusimos un diccionario computarizado. Luego de exponer estos instrumentos en los Apéndices del libro presentamos las medidas descriptivas correspondientes a las distribuciones de frecuencias en diferentes muestras.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2018
Fecha: 2013-05-17


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudios_estadisticos_ADL_Maldavsky.pdf 1.213Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta