Mi DSpace

Experimentación de un modelo de cooperación iberoamericana soportada por TIC para la innovación universitaria

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Experimentación de un modelo de cooperación iberoamericana soportada por TIC para la innovación universitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bonfill, Clara I.
dc.contributor.author Kagel, María M.
dc.contributor.author Lac Prugent, Carlos
dc.contributor.author Goldstein, Carolina
dc.contributor.author Lobato, Leticia
dc.date.accessioned 2013-12-02T17:04:55Z
dc.date.available 2013-12-02T17:04:55Z
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2287
dc.description.abstract (2012, diciembre). Informe de avance. Las buenas prácticas del e-tutor: sus percepciones acerca del ejercicio de este rol es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Educación superior es
dc.subject Universidades es
dc.subject Tutoría es
dc.subject Educación basada en competencias es
dc.subject Medios audiovisuales es
dc.subject TICs es
dc.subject E-learning es
dc.title Experimentación de un modelo de cooperación iberoamericana soportada por TIC para la innovación universitaria es
dc.type Working Paper es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver Descripción
Buenas_practicas_Bonfill_Kagel_otros.pdf 526.2Kb PDF Ver/Abrir Informe de avance

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta