Mi DSpace

El caso de la publicidad de cervezas: encuesta sobre el caso Quilmes c/ Isenbeck

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

El caso de la publicidad de cervezas: encuesta sobre el caso Quilmes c/ Isenbeck

Mostrar el registro completo del ítem

Título: El caso de la publicidad de cervezas: encuesta sobre el caso Quilmes c/ Isenbeck
Editorial: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Cita: El caso de la publicidad de cervezas: encuesta sobre el caso Quilmes c/ Isenbeck (Publicación interna). Buenos Aires: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Departamento de Investigación.
Palabras Clave: Publicidad Publicidad comparativa Cerveza Encuestas Cámara de apelaciones Argentina
Resumen: La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales realizó una encuesta sobre 3.800 jóvenes para conocer su opinión sobre el caso mencionado.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2290
Fecha: 2005


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
El_caso_publicidad_cervezas.pdf 170.9Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta