Mi DSpace

Leer en la universidad. Un estudio exploratorio sobre de las dificultades en el abordaje de la lectura de los alumnos ingresantes

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Leer en la universidad. Un estudio exploratorio sobre de las dificultades en el abordaje de la lectura de los alumnos ingresantes

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Leer en la universidad. Un estudio exploratorio sobre de las dificultades en el abordaje de la lectura de los alumnos ingresantes
Autor: Estienne, Viviana M.
Palabras Clave: Educación Educación superior Lectura Comprensión Estudiantes
Resumen: (2005). Informe final
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2328


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver Descripción
Leer_Estienne.pdf 135.9Kb PDF Ver/Abrir Informe final

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta