Mi DSpace

Narcisismo y consumo: psico-sociología del consumidor posmoderno

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Narcisismo y consumo: psico-sociología del consumidor posmoderno

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Narcisismo y consumo: psico-sociología del consumidor posmoderno
Autor: Rodríguez, Rubén J. ; Falcón, Adriana ; Tejero Ponte, Florencia ; Taboada, Ana C.
Palabras Clave: Investigación Consumo Aspectos psicológicos Consumidores Posmodernismo Narcisismo Comportamiento del consumidor
Resumen: (2009, noviembre). Informe de avance
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2338


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver Descripción
Narcisismo_Rodriquez_Falcon.pdf 3.962Mb PDF Ver/Abrir Informe de avance

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta