Login

Narcisismo y consumo: psico-sociología del consumidor posmoderno

pepe

DSpace/Manakin Repository

Narcisismo y consumo: psico-sociología del consumidor posmoderno

Show full item record

Title: Narcisismo y consumo: psico-sociología del consumidor posmoderno
Author: Rodríguez, Rubén J. ; Falcón, Adriana ; Tejero Ponte, Florencia ; Taboada, Ana C.
Palabras Clave: Investigación Consumo Aspectos psicológicos Consumidores Posmodernismo Narcisismo Comportamiento del consumidor
Abstract: (2009, noviembre). Informe de avance
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2338


Files in this item

Files Size Format View Description
Narcisismo_Rodriquez_Falcon.pdf 3.962Mb PDF View/Open Informe de avance

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account