Mi DSpace

El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico

Mostrar el registro completo del ítem

Título: El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico
Autor: Iarossi, Elisabet ; Stefano, Daniela ; Ferreri, Eva
Palabras Clave: Educación Aspectos psicológicos Investigación Enseñanza de idiomas Relaciones entre docentes y alumnos Motivación Encuestas por muestreo
Descripción: Ponencia presentada en XIV Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior (JELENS) I Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel superior ( CLELENS). Desafíos en el siglo XXI: enseñanza, investigación y extensión, 13-25 de octubre de 2013. Universidad de La Pampa, provincia de La Pampa
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2350
Fecha: 2013-10


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Ponencia_Iarossi_Stefano_Ferreri.pdf 39.57Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta