Login

El sector lácteo de la Región Centro de Argentina en el MERCOSUR. Una evaluación política

pepe

DSpace/Manakin Repository

El sector lácteo de la Región Centro de Argentina en el MERCOSUR. Una evaluación política

Show full item record

Title: El sector lácteo de la Región Centro de Argentina en el MERCOSUR. Una evaluación política
Author: Marcuzzi, Rosa M.
Editorial: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Cita: Marcuzzi, R. M. (2006). El sector lácteo de la Región Centro de Argentina en el MERCOSUR. Una evaluación política (Publicación interna). Rafaela: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Departamento de Investigación.
Palabras Clave: Economía MERCOSUR Industria lechera Integración regional Argentina Región Centro
Abstract: Con la conformación institucional de la Región Centro en Argentina y la promoción de la economía regional, donde el sector lácteo constituye una de las producciones más importantes, se origina un nuevo contexto de interdependencia en el plano internacional que distingue la dinámica de la integración en el MERCOSUR.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2365
Date: 2006


Files in this item

Files Size Format View
El_Sector_Lácteo_.pdf 222.3Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account