Login

La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica

pepe

DSpace/Manakin Repository

La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica

Show full item record

Title: La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica
Author: Bernhardt, Florencia M.
Palabras Clave: Publicidad Retórica Discurso Marcas Eslogan
Abstract: (2011, octubre). Informe de avance. El slogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la forma
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2367


Files in this item

Files Size Format View Description
Slogan_Bernhardt.pdf 274.5Kb PDF View/Open Informe de avance

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account