La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica
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dc.contributor.author |
Bernhardt, Florencia M. |
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dc.date.accessioned |
2013-12-19T17:38:33Z |
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dc.date.available |
2013-12-19T17:38:33Z |
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dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2367 |
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dc.description.abstract |
(2011, octubre). Informe de avance. El slogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la forma |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Publicidad |
es |
dc.subject |
Retórica |
es |
dc.subject |
Discurso |
es |
dc.subject |
Marcas |
es |
dc.subject |
Eslogan |
es |
dc.title |
La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
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