Mi DSpace

La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bernhardt, Florencia M.
dc.date.accessioned 2013-12-19T17:38:33Z
dc.date.available 2013-12-19T17:38:33Z
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2367
dc.description.abstract (2011, octubre). Informe de avance. El slogan publicitario. Aproximaciones para una caracterización de la forma es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Publicidad es
dc.subject Retórica es
dc.subject Discurso es
dc.subject Marcas es
dc.subject Eslogan es
dc.title La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica es
dc.type Working Paper es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver Descripción
Slogan_Bernhardt.pdf 274.5Kb PDF Ver/Abrir Informe de avance

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta