Login

La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece

pepe

DSpace/Manakin Repository

La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece

Show full item record

Title: La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece
Author: Ravettino Destefanis, Alejandra J.
Cita: Ravettino Destefanis, A. J. (septiembre, 2014). La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece. Ponencia presentada en IX Jornadas de Estudios Sociales de la Economía. La dimensión social de los procesos y objetos económicos. Centro de Estudios Sociales de la Economía del IDAES. Buenos Aires, Argentina.
Palabras Clave: Cultura Industria del libro Consumidores Editoriales Aspectos sociales Datos estadísticos Mercado editorial Lectores Argentina América Latina Caribe
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2489
Date: 2014-10-09


Files in this item

Files Size Format View
Dimension_Ravettino.pdf 218.8Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account