La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Ravettino Destefanis, Alejandra J. |
|
dc.date.accessioned |
2014-10-09T17:56:14Z |
|
dc.date.available |
2014-10-09T17:56:14Z |
|
dc.date.issued |
2014-10-09 |
|
dc.identifier.citation |
Ravettino Destefanis, A. J. (septiembre, 2014). La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece. Ponencia presentada en IX Jornadas de Estudios Sociales de la Economía. La dimensión social de los procesos y objetos económicos. Centro de Estudios Sociales de la Economía del IDAES. Buenos Aires, Argentina. |
es |
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2489 |
|
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Cultura |
es |
dc.subject |
Industria del libro |
es |
dc.subject |
Consumidores |
es |
dc.subject |
Editoriales |
es |
dc.subject |
Aspectos sociales |
es |
dc.subject |
Datos estadísticos |
es |
dc.subject |
Mercado editorial |
es |
dc.subject |
Lectores |
es |
dc.subject |
Argentina |
es |
dc.subject |
América Latina |
es |
dc.subject |
Caribe |
es |
dc.title |
La dimensión social del proceso de comercialización de libros: acerca de lo poco que se lee para lo mucho que se ofrece |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina