Mi DSpace

Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedra
Autor: Petris, Raquel H. ; Aiassa, María A.
Palabras Clave: Educación superior Estudiantes Cambio tecnológico Acceso a la información Métodos de enseñanza TICs Lectura comprensiva Mapa conceptual Análisis crítico
Resumen: Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales. Directora: Viviana Dopchiz, febrero 2014.
Descripción: TEMA: Lectura, Nuevas Tecnologías Educación/Comunicación
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2619
Fecha: 2014-12-29


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Nuevas_Aiassa.pdf 94.56Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta