Análisis de factibilidad comercial para la inserción de una nueva cerveza para el segmento femenino en el mercado argentino. El caso CCU
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Minati, Gabriela E. |
|
dc.date.accessioned |
2014-12-29T16:45:53Z |
|
dc.date.available |
2014-12-29T16:45:53Z |
|
dc.date.issued |
2014-12-29 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2627 |
|
dc.description |
TEMA: Segmentación inteligente aplicado al producto cerveza |
es |
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Ruben Rico, octubre de 2012 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Bebidas alcohólicas |
es |
dc.subject |
Cerveza |
es |
dc.subject |
Mujeres |
es |
dc.subject |
Estudios de casos |
es |
dc.subject |
Consumo masivo |
es |
dc.subject |
Segmentación del mercado |
es |
dc.subject |
Argentina |
es |
dc.title |
Análisis de factibilidad comercial para la inserción de una nueva cerveza para el segmento femenino en el mercado argentino. El caso CCU |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina