Login

BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios

pepe

DSpace/Manakin Repository

BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios

Show full item record

Title: BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios
Author: Galicia, Leandro
Palabras Clave: Marketing Empresas Negocios Marcas Cambio tecnológico Internet Branding Comunicación digital
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor a cargo: Jorge Hermida Director: Rubén Rico, marzo de 2012
Description: TEMA: Branding Digital
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2629
Date: 2014-12-29


Files in this item

Files Size Format View
BRANDInGITAL_Galicia.pdf 150.9Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account