Mi DSpace

BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios

Mostrar el registro completo del ítem

Título: BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios
Autor: Galicia, Leandro
Palabras Clave: Marketing Empresas Negocios Marcas Cambio tecnológico Internet Branding Comunicación digital
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor a cargo: Jorge Hermida Director: Rubén Rico, marzo de 2012
Descripción: TEMA: Branding Digital
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2629
Fecha: 2014-12-29


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
BRANDInGITAL_Galicia.pdf 150.9Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta