BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Galicia, Leandro |
|
dc.date.accessioned |
2014-12-29T17:03:17Z |
|
dc.date.available |
2014-12-29T17:03:17Z |
|
dc.date.issued |
2014-12-29 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2629 |
|
dc.description |
TEMA: Branding Digital |
es |
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Tutor a cargo: Jorge Hermida
Director: Rubén Rico, marzo de 2012 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Empresas |
es |
dc.subject |
Negocios |
es |
dc.subject |
Marcas |
es |
dc.subject |
Cambio tecnológico |
es |
dc.subject |
Internet |
es |
dc.subject |
Branding |
es |
dc.subject |
Comunicación digital |
es |
dc.title |
BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina