Mi DSpace

Estudio psiconeurológico del comportamiento del consumidor frente al retail de entretenimiento en Buenos Aires

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio psiconeurológico del comportamiento del consumidor frente al retail de entretenimiento en Buenos Aires

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estudio psiconeurológico del comportamiento del consumidor frente al retail de entretenimiento en Buenos Aires
Autor: Andrade Delgado, Ligia J.
Palabras Clave: Marketing Entretenimiento Comportamiento del consumidor Estilos de vida Estudios de casos Neuromarketing Aspectos culturales Ventas en shoppings Ciudad de Buenos Aires
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Dr. Rubén Rico, diciembre de 2012
Descripción: TEMA: Retailtainment y neuromarketing
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2632
Fecha: 2014-12-29


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Andrade-Delgado.pdf 54.51Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta