Mi DSpace

Estudio y diagnóstico sobre la factibilidad de replicar la propuesta de solución integral – babystore - con que comercializan los hipermercados los productos de bebés y niños hasta 3 años en el canal tradicional minorista

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio y diagnóstico sobre la factibilidad de replicar la propuesta de solución integral – babystore - con que comercializan los hipermercados los productos de bebés y niños hasta 3 años en el canal tradicional minorista

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estudio y diagnóstico sobre la factibilidad de replicar la propuesta de solución integral – babystore - con que comercializan los hipermercados los productos de bebés y niños hasta 3 años en el canal tradicional minorista
Autor: Bondesío, Rodrigo
Palabras Clave: Marketing Venta al por menor Hipermercados Productos Bebé Niños Estudios de casos Argentina
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Ricco, marzo 2012
Descripción: TEMA: Desarrollo de un modelo de negocio innovador en la Argentina
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2633
Fecha: 2014-12-29


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Bondesio.pdf 184.0Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta