Mi DSpace

Estudio del Caso Blaisten. La evolución de la empresa, y la posibilidad, necesidad y conveniencia del reenfoque de la estrategia después de las adquisiciones

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio del Caso Blaisten. La evolución de la empresa, y la posibilidad, necesidad y conveniencia del reenfoque de la estrategia después de las adquisiciones

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estudio del Caso Blaisten. La evolución de la empresa, y la posibilidad, necesidad y conveniencia del reenfoque de la estrategia después de las adquisiciones
Autor: Escande, Gabriela I.
Palabras Clave: Empresas Equipamiento Vivienda Estudios de casos Marketing estratégico Estrategia comercial
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico Tutor: Jorge Hermida, julio de 2012
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2635
Fecha: 2014-12-29


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Escande.pdf 204.7Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta