Estudio del Caso Blaisten. La evolución de la empresa, y la posibilidad, necesidad y conveniencia del reenfoque de la estrategia después de las adquisiciones
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Escande, Gabriela I. |
|
dc.date.accessioned |
2014-12-29T18:56:35Z |
|
dc.date.available |
2014-12-29T18:56:35Z |
|
dc.date.issued |
2014-12-29 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2635 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Rubén Rico
Tutor: Jorge Hermida, julio de 2012 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Empresas |
es |
dc.subject |
Equipamiento |
es |
dc.subject |
Vivienda |
es |
dc.subject |
Estudios de casos |
es |
dc.subject |
Marketing estratégico |
es |
dc.subject |
Estrategia comercial |
es |
dc.title |
Estudio del Caso Blaisten. La evolución de la empresa, y la posibilidad, necesidad y conveniencia del reenfoque de la estrategia después de las adquisiciones |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina