Login

Estudio para determinar una metodología de abordaje consistente, en negocios de marketing ambiental aplicado a la agencia de marketing Triada Media SRL con el fin de poder brindar soluciones y servicios de innovación de sustentabilidad organizacional

pepe

DSpace/Manakin Repository

Estudio para determinar una metodología de abordaje consistente, en negocios de marketing ambiental aplicado a la agencia de marketing Triada Media SRL con el fin de poder brindar soluciones y servicios de innovación de sustentabilidad organizacional

Show full item record

Title: Estudio para determinar una metodología de abordaje consistente, en negocios de marketing ambiental aplicado a la agencia de marketing Triada Media SRL con el fin de poder brindar soluciones y servicios de innovación de sustentabilidad organizacional
Author: Leiva, Mariana N.
Palabras Clave: Marketing Agencias Negocios Estudios de casos Marketing ecológico Sustentabilidad
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, septiembre de 2012.
Description: TEMA: Marketing Ecológico aplicado a una agencia de marketing convencional
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2646
Date: 2015-02-05


Files in this item

Files Size Format View
Estudio_Leiva.pdf 130.6Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account