Mi DSpace

Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital
Autor: Reinehr Mirapalhete, Reysel
Palabras Clave: Marketing Gimnasios Clientes Estudios de casos Marketing relacional Fidelización del cliente Plan de marketing Brasil
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Rubén Roberto Rico Co-tutor: Paulo Ricardo Meira
Descripción: TEMA: Estudio analítico del mercado para identificar la percepción de los clientes de las academias de gimnasia de la ciudad de Pelotas – RS – Brasil, acerca de la relación academia x consumidor en el ambiente del internet.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2650
Fecha: 2015-02-05


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Reinehr-Mirapalhete.pdf 81.53Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta