Login

Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital

pepe

DSpace/Manakin Repository

Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital

Show full item record

Title: Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital
Author: Reinehr Mirapalhete, Reysel
Palabras Clave: Marketing Gimnasios Clientes Estudios de casos Marketing relacional Fidelización del cliente Plan de marketing Brasil
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Rubén Roberto Rico Co-tutor: Paulo Ricardo Meira
Description: TEMA: Estudio analítico del mercado para identificar la percepción de los clientes de las academias de gimnasia de la ciudad de Pelotas – RS – Brasil, acerca de la relación academia x consumidor en el ambiente del internet.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2650
Date: 2015-02-05


Files in this item

Files Size Format View
Estudio_Reinehr-Mirapalhete.pdf 81.53Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account