Mi DSpace

Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales.

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales.

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales.
Autor: Thornton, Gisela
Palabras Clave: Campañas de bien público Redes sociales Internet Estudios de casos Marketing digital Marketing estratégico Web 2.0
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunetta, agosto de 2014
Descripción: TEMA: Campañas públicas y redes sociales.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2651
Fecha: 2015-02-06


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Thornton.pdf 248.9Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta