Mi DSpace

Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales.

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Thornton, Gisela
dc.date.accessioned 2015-02-06T12:44:37Z
dc.date.available 2015-02-06T12:44:37Z
dc.date.issued 2015-02-06
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2651
dc.description TEMA: Campañas públicas y redes sociales. es
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunetta, agosto de 2014 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Campañas de bien público es
dc.subject Redes sociales es
dc.subject Internet es
dc.subject Estudios de casos es
dc.subject Marketing digital es
dc.subject Marketing estratégico es
dc.subject Web 2.0 es
dc.title Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales. es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudio_Thornton.pdf 248.9Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta