Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales.
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Thornton, Gisela |
|
dc.date.accessioned |
2015-02-06T12:44:37Z |
|
dc.date.available |
2015-02-06T12:44:37Z |
|
dc.date.issued |
2015-02-06 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2651 |
|
dc.description |
TEMA: Campañas públicas y redes sociales. |
es |
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Hugo Brunetta, agosto de 2014 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Campañas de bien público |
es |
dc.subject |
Redes sociales |
es |
dc.subject |
Internet |
es |
dc.subject |
Estudios de casos |
es |
dc.subject |
Marketing digital |
es |
dc.subject |
Marketing estratégico |
es |
dc.subject |
Web 2.0 |
es |
dc.title |
Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales. |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina