Mi DSpace

Estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia.

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia.

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia.
Autor: Villa Atehortúa, Ana M.
Palabras Clave: Marketing Imagen Estudios de casos Marca país Marketing estratégico Marketing relacional Colombia
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunetta, septiembre de 2011
Descripción: TEMA: Marca País /Marketing relacional
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2652
Fecha: 2015-02-06


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estudios_Villa-Atehortua.pdf 62.62Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta