Mi DSpace

Investigación y propuesta de valor para facilitar la implementación de Marketing Estratégico Político eficaz en la elección del Presidente en Colombia.

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Investigación y propuesta de valor para facilitar la implementación de Marketing Estratégico Político eficaz en la elección del Presidente en Colombia.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Berdugo Moreno, Ana M.
dc.date.accessioned 2015-02-06T13:10:31Z
dc.date.available 2015-02-06T13:10:31Z
dc.date.issued 2015-02-06
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2654
dc.description TEMA: Marketing Político es
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Bruneta, octubre de 2011. es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Campañas electorales es
dc.subject Jefes de estado es
dc.subject Candidatos es
dc.subject Comunicación política es
dc.subject Marketing político es
dc.subject Estrategias de publicidad es
dc.subject Colombia es
dc.title Investigación y propuesta de valor para facilitar la implementación de Marketing Estratégico Político eficaz en la elección del Presidente en Colombia. es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Investigacion_Berdugo-Moreno.pdf 35.07Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta