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Marca, segmentación y posicionamiento. Un estudio para determinar el alcance y aplicación de estos conceptos al desarrollo de una marca de alta gama en el mercado argentino de sastrería masculina.

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Marca, segmentación y posicionamiento. Un estudio para determinar el alcance y aplicación de estos conceptos al desarrollo de una marca de alta gama en el mercado argentino de sastrería masculina.

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Título: Marca, segmentación y posicionamiento. Un estudio para determinar el alcance y aplicación de estos conceptos al desarrollo de una marca de alta gama en el mercado argentino de sastrería masculina.
Autor: Klyver, Christian J.
Palabras Clave: Marketing Marcas Estudios de casos Indumentaria masculina Segmentación del mercado Posicionamiento Mercado local Marketing estratégico
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, julio de 2012
Descripción: TEMA: Marketing estratégico para el mercado de la sastrería masculina de alta gama.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2657
Fecha: 2015-02-06


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