Login

Marca, segmentación y posicionamiento. Un estudio para determinar el alcance y aplicación de estos conceptos al desarrollo de una marca de alta gama en el mercado argentino de sastrería masculina.

pepe

DSpace/Manakin Repository

Marca, segmentación y posicionamiento. Un estudio para determinar el alcance y aplicación de estos conceptos al desarrollo de una marca de alta gama en el mercado argentino de sastrería masculina.

Show full item record

Title: Marca, segmentación y posicionamiento. Un estudio para determinar el alcance y aplicación de estos conceptos al desarrollo de una marca de alta gama en el mercado argentino de sastrería masculina.
Author: Klyver, Christian J.
Palabras Clave: Marketing Marcas Estudios de casos Indumentaria masculina Segmentación del mercado Posicionamiento Mercado local Marketing estratégico
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, julio de 2012
Description: TEMA: Marketing estratégico para el mercado de la sastrería masculina de alta gama.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2657
Date: 2015-02-06


Files in this item

Files Size Format View
Marca_Klyver.pdf 48.67Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account