Marca, segmentación y posicionamiento. Un estudio para determinar el alcance y aplicación de estos conceptos al desarrollo de una marca de alta gama en el mercado argentino de sastrería masculina.
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Klyver, Christian J. |
|
dc.date.accessioned |
2015-02-06T14:39:37Z |
|
dc.date.available |
2015-02-06T14:39:37Z |
|
dc.date.issued |
2015-02-06 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2657 |
|
dc.description |
TEMA: Marketing estratégico para el mercado de la sastrería masculina de alta gama. |
es |
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Rubén Rico, julio de 2012 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Marcas |
es |
dc.subject |
Estudios de casos |
es |
dc.subject |
Indumentaria masculina |
es |
dc.subject |
Segmentación del mercado |
es |
dc.subject |
Posicionamiento |
es |
dc.subject |
Mercado local |
es |
dc.subject |
Marketing estratégico |
es |
dc.title |
Marca, segmentación y posicionamiento. Un estudio para determinar el alcance y aplicación de estos conceptos al desarrollo de una marca de alta gama en el mercado argentino de sastrería masculina. |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina