Mi DSpace

Marketing Urbano

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Marketing Urbano

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Marketing Urbano
Autor: Charry Bressan, Daniel M.
Palabras Clave: Marketing Turismo Ciudades Identidad cultural Aspectos económicos Estudios de casos Marketing estratégico La Rioja: Chilecito
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunetta, marzo de 2012
Descripción: TEMA: Marketing Urbano. Estudio para determinar la importancia y el potencial de los principales recursos turísticos de la ciudad de Chilecito y alrededores, y generar a partir de ello, un plan de implementación.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2658
Fecha: 2015-02-06


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Marketing_Charry-Bressan.pdf 33.50Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta