Mi DSpace

Marketing Urbano

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Marketing Urbano

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Charry Bressan, Daniel M.
dc.date.accessioned 2015-02-06T15:55:31Z
dc.date.available 2015-02-06T15:55:31Z
dc.date.issued 2015-02-06
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2658
dc.description TEMA: Marketing Urbano. Estudio para determinar la importancia y el potencial de los principales recursos turísticos de la ciudad de Chilecito y alrededores, y generar a partir de ello, un plan de implementación. es
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunetta, marzo de 2012 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Marketing es
dc.subject Turismo es
dc.subject Ciudades es
dc.subject Identidad cultural es
dc.subject Aspectos económicos es
dc.subject Estudios de casos es
dc.subject Marketing estratégico es
dc.subject La Rioja: Chilecito es
dc.title Marketing Urbano es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Marketing_Charry-Bressan.pdf 33.50Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta