Mi DSpace

Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería
Autor: Sarmiento Daza, Diana C.
Palabras Clave: Marketing Empresas Diseño Marcas Compra Comportamiento del consumidor Toma de decisiones Placer Experiencias del cliente Gastronomía Hotelería
Resumen: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Magíster Ricardo Gabriel Freilij, noviembre de 2012.
Descripción: TEMA: Marketing de Experiencias
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2661
Fecha: 2015-02-06


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Metodologia_Sarmiento-Daza.pdf 158.5Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta