Login

Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería

pepe

DSpace/Manakin Repository

Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería

Show full item record

Title: Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería
Author: Sarmiento Daza, Diana C.
Palabras Clave: Marketing Empresas Diseño Marcas Compra Comportamiento del consumidor Toma de decisiones Placer Experiencias del cliente Gastronomía Hotelería
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Magíster Ricardo Gabriel Freilij, noviembre de 2012.
Description: TEMA: Marketing de Experiencias
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2661
Date: 2015-02-06


Files in this item

Files Size Format View
Metodologia_Sarmiento-Daza.pdf 158.5Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account