Mi DSpace

Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Sarmiento Daza, Diana C.
dc.date.accessioned 2015-02-06T17:10:14Z
dc.date.available 2015-02-06T17:10:14Z
dc.date.issued 2015-02-06
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2661
dc.description TEMA: Marketing de Experiencias es
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Magíster Ricardo Gabriel Freilij, noviembre de 2012. es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Marketing es
dc.subject Empresas es
dc.subject Diseño es
dc.subject Marcas es
dc.subject Compra es
dc.subject Comportamiento del consumidor es
dc.subject Toma de decisiones es
dc.subject Placer es
dc.subject Experiencias del cliente es
dc.subject Gastronomía es
dc.subject Hotelería es
dc.title Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Metodologia_Sarmiento-Daza.pdf 158.5Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta