Login

Retailers en la base de la pirámide, estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina

pepe

DSpace/Manakin Repository

Retailers en la base de la pirámide, estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina

Show full item record

Title: Retailers en la base de la pirámide, estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina
Author: Inverardi, Cristian D.
Palabras Clave: Marketing Consumidores Ingreso mínimo Nivel de vida Poder de compra Comercio minorista Consumo masivo Estrategia comercial Argentina
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico Tutor: Ricardo Freilij, agosto de 2011.
Description: TEMA: Consumo masivo
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2662
Date: 2015-02-06


Files in this item

Files Size Format View
Retailers_Inverardi.pdf 39.49Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account