Mi DSpace

Proyecto nuevas tendencias mediáticas: informe de la etapa cuantitativa

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Proyecto nuevas tendencias mediáticas: informe de la etapa cuantitativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bacman, Roberto
dc.contributor.author Peña, Gonzalo D.
dc.date.accessioned 2009-04-07T18:02:26Z
dc.date.available 2009-04-07T18:02:26Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.citation Bacman, R. y Peña, G. D. (2006). Proyecto nuevas tendencias mediáticas: informe de la etapa cuantitativa. Revista Científica de UCES, 10(2), 49-71. es
dc.identifier.issn 1514-9358
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/273
dc.description.abstract En el año 2003, la Maestría en Investigación de Mercados inició tres proyectos de investigación llevados adelante por distintos equipos de profesores, alumnos de primer y segundo año y egresados. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Medios de comunicación es
dc.subject Discurso es
dc.subject Televisión es
dc.subject Datos estadísticos es
dc.subject Argentina es
dc.title Proyecto nuevas tendencias mediáticas: informe de la etapa cuantitativa es
dc.type Article es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Proyecto_nuevas_tend_mediáticas.pdf 133.1Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta