Proyecto nuevas tendencias mediáticas: informe de la etapa cuantitativa
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Bacman, Roberto |
|
dc.contributor.author |
Peña, Gonzalo D. |
|
dc.date.accessioned |
2009-04-07T18:02:26Z |
|
dc.date.available |
2009-04-07T18:02:26Z |
|
dc.date.issued |
2006 |
|
dc.identifier.citation |
Bacman, R. y Peña, G. D. (2006). Proyecto nuevas tendencias mediáticas: informe de la etapa cuantitativa. Revista Científica de UCES, 10(2), 49-71. |
es |
dc.identifier.issn |
1514-9358 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/273 |
|
dc.description.abstract |
En el año 2003, la Maestría en Investigación de Mercados inició tres proyectos de investigación llevados adelante por distintos equipos de profesores, alumnos de
primer y segundo año y egresados. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Medios de comunicación |
es |
dc.subject |
Discurso |
es |
dc.subject |
Televisión |
es |
dc.subject |
Datos estadísticos |
es |
dc.subject |
Argentina |
es |
dc.title |
Proyecto nuevas tendencias mediáticas: informe de la etapa cuantitativa |
es |
dc.type |
Article |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina