Mi DSpace

El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Iarossi, Elisabet
dc.contributor.author Stefano, Daniela
dc.contributor.author Ferreri, Eva
dc.date.accessioned 2015-03-30T17:19:17Z
dc.date.available 2015-03-30T17:19:17Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.citation Iarossi, E., Stefano, D. y Ferreri, E. (2011). El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico. En A. Kripper y L. Lutereau (comps.), La palabra, la escritura: actas de las IX Jornadas de Psicología UCES (pp. 45-53). Buenos Aires: EditUCES. es
dc.identifier.isbn 978-987-1850-03-7
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2788
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.publisher Editorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - EditUCES es
dc.source En: La palabra, la escritura: actas de las IX Jornadas de Psicología UCES es
dc.subject Psicología es
dc.subject Enseñanza de idiomas es
dc.subject Relaciones entre docentes y alumnos es
dc.subject Afectividad es
dc.subject Motivación es
dc.subject Empatía es
dc.subject Encuestas es
dc.subject Comunicación académica es
dc.title El docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnico es
dc.type Book chapter es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Docente_Iarossi_Stefano_Ferreri.pdf 74.84Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta