IMPETU, vol. 01, n. 03. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-03T18:04:48Z |
|
dc.date.available |
2015-08-03T18:04:48Z |
|
dc.date.issued |
1933-08 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2893 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• ¿Dónde está nuestra imaginación latina?
• ¿Por qué perder interesados? La importancia de la publicidad directa como medio para retener la clientela de un negocio
• 3000 corresponsales para un anuario. Una breve reseña histórica de la creación, difusión y arraigo del "Anuario Kraft"
• Atrayendo con lo negativo. Algunas consideraciones sobre la eficacia de los textos e ilustraciones negativos en los anuncios
• El siglo de vida puede venderse en gran escala. La Metropolitan Life Insurance Company mediante una inteligente campaña de propaganda desenvuelta en los últimos 11 años, ha llegado a ocupar un puesto predominante en ese ramo de actividades
• La prensa Mediterránea: su estancia como medio de propaganda, por Sr. J. W. Agusti, director del diario "Córdoba" de Córdoba
• ¿Cuantos adjuntos en in solo sobre? Mediante inteligentes ensayos se logrará determinar su número, de acuerdo con la conveniencia de cada firma comercial
• Ética de la publicidad, por el Prof. S. Helman, administrador del "Boletín Sanitario"
• La confianza del consumidor: un capital descuidado en la venta
• La fotografía sin retocar: algunas consideraciones acerca de una nueva tendencia en el procedimiento ilustrativo
• Quieren recuperar los pasajeros. Los ferrocarriles estadounidenses invierten anualmente en propaganda 15.000.000 de dólares
• La revista especializada, por Sr. Walter Hylton Scott, director de "Casas y Jardines"
• El lugar de la propaganda en el proceso de vender un producto (de "Advertising World")
• Tabla: Mendoza: el centro comercial de Cuyo
• Aumentado la venta callejera
Estudios de Avisos extraídos de la prensa local:
• Lo Cómico en el Aviso
• La Fotografía en el Aviso |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 1, n. 3 (agosto 1933) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 01, n. 03. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina