Mi DSpace

IMPETU, vol. 01, n. 03. Índice Completo

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

IMPETU, vol. 01, n. 03. Índice Completo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-08-03T18:04:48Z
dc.date.available 2015-08-03T18:04:48Z
dc.date.issued 1933-08
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2893
dc.description Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. es
dc.description.tableofcontents • ¿Dónde está nuestra imaginación latina? • ¿Por qué perder interesados? La importancia de la publicidad directa como medio para retener la clientela de un negocio • 3000 corresponsales para un anuario. Una breve reseña histórica de la creación, difusión y arraigo del "Anuario Kraft" • Atrayendo con lo negativo. Algunas consideraciones sobre la eficacia de los textos e ilustraciones negativos en los anuncios • El siglo de vida puede venderse en gran escala. La Metropolitan Life Insurance Company mediante una inteligente campaña de propaganda desenvuelta en los últimos 11 años, ha llegado a ocupar un puesto predominante en ese ramo de actividades • La prensa Mediterránea: su estancia como medio de propaganda, por Sr. J. W. Agusti, director del diario "Córdoba" de Córdoba • ¿Cuantos adjuntos en in solo sobre? Mediante inteligentes ensayos se logrará determinar su número, de acuerdo con la conveniencia de cada firma comercial • Ética de la publicidad, por el Prof. S. Helman, administrador del "Boletín Sanitario" • La confianza del consumidor: un capital descuidado en la venta • La fotografía sin retocar: algunas consideraciones acerca de una nueva tendencia en el procedimiento ilustrativo • Quieren recuperar los pasajeros. Los ferrocarriles estadounidenses invierten anualmente en propaganda 15.000.000 de dólares • La revista especializada, por Sr. Walter Hylton Scott, director de "Casas y Jardines" • El lugar de la propaganda en el proceso de vender un producto (de "Advertising World") • Tabla: Mendoza: el centro comercial de Cuyo • Aumentado la venta callejera Estudios de Avisos extraídos de la prensa local: • Lo Cómico en el Aviso • La Fotografía en el Aviso es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.publisher Impetu es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Ímpetu, año 1, n. 3 (agosto 1933) es
dc.title IMPETU, vol. 01, n. 03. Índice Completo es
dc.type Other es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver Descripción
IMPETU_v.1-03_1933.pdf 363.1Kb PDF Ver/Abrir Contenido

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta