dc.date.accessioned |
2015-08-04T13:11:45Z |
|
dc.date.available |
2015-08-04T13:11:45Z |
|
dc.date.issued |
1935-01 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2907 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• ¡Sí, que vamos bien.!: agencias de publicidad
• El credo de un "Copywriter", por Sr. Walter Martínes de Berg y Cía.
• Breves disquisiciones sobre la propaganda: n. 6. La conciencia de la competencia
• ¿Es necesaria la standardización (sic.) del ancho de columna en nuestros rotativos?
• Mercado y servicio, por el Sr. Rafael Bori, profesor de Estudios de Mercados y Publicidad de la Institución de Estudios Comerciales de la Generalidad de Cataluña
• Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad)
• 3 interesantes vidrieras
• Los Buenos Avisos del mes, extraídos de la prensa local
• Las Artes Gráficas (A propósito de la lectura de una conferencia)
• La propaganda médica argentina
• Tabla: Un subterráneo transportó 31.116.066 pasajeros durante 1934
• La técnica del esquema en el aviso. Parte 7
• Acaban de aparecer. Acaban de aparecer. En esta sección comentaremos todo aquello que con fines de propaganda pongan en circulación las entidades comerciales, industriales y publicitarias: folletos, prospectos, afiches, carteles, revista internas, etc. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 2, n. 5 (enero 1935) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 02, n. 05. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |