IMPETU, vol. 05, n. 02. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-05T12:42:08Z |
|
dc.date.available |
2015-08-05T12:42:08Z |
|
dc.date.issued |
1938-01 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2944 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• La escuela básica del vendedor, por el Sr. Rafael Bori, redactor-corresponsal de Ímpetu en España
• Estudio de avisos n. 8 "Colonia" (Franco Inglesa) n. 9 "Dentífrico" (Odol) y n. 10 "Yerba" (Salus)
• ¿Cómo se vende por radio? De los avisos
• Más sobre la tipografía de los diarios
• Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad)
• Hay que dar al César lo que es del César...
• Digesto mensual de Comercio y Finanzas |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 5, n. 2 (enero 1938) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 05, n. 02. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina