IMPETU, vol. 05, n. 04. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-05T13:00:47Z |
|
dc.date.available |
2015-08-05T13:00:47Z |
|
dc.date.issued |
1938-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2946 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Montevideo publicitario
• ¿Cómo se vende por radio? A quiénes conviene anunciar por radio
• La "Cadena" constante en las transmisiones radiotelefónicas
• La vidriera es uno de los elementos más poderosos en el proceso de la venta
• Estudio de Avisos n. 14 "Hojas de afeitar" (Okey) n. 15 "Rosalinda" papel de cocina (Solavez), n. 16 "Crema" para el cutis (Hinds)
• Inauguró sus transmisiones la Primera Cadena Argentina de Broadcastings
• Documentó su obra en una Memoria el Gobierno saliente
• Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad)
• Octave-Jacques Gerín, por el Sr. Rafael Bori, redactor corresponsal de Ímpetu en España
• Mirando nuestras paredes
• Digesto mensual de Comercio y Finanzas |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 5, n. 4 (marzo 1938) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 05, n. 04. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina