IMPETU, vol. 05, n. 07. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-05T13:16:45Z |
|
dc.date.available |
2015-08-05T13:16:45Z |
|
dc.date.issued |
1938-06 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2950 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Los especialistas de publicidad: individuos y organizaciones
• ¿Tiene siempre razón el cliente? , por el Sr. Henry G. Weaver, director del departamento de la General Motors, encargado de hacer indagaciones sobre las preferencias y antipatías del público consumidor (1ª parte)
• Usted también los ha visto...
• La publicidad radiotelefónica en Francia, por el Sr. J. B. Domenech Gulart
• Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad)
• Técnica del análisis de los mercados industriales
• Acusa evidentes progresos la preparación de "stands" de exposición en nuestro país
• Digesto mensual de Comercio y Finanzas |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 5, n. 7 (junio 1938) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 05, n. 07. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina