IMPETU, vol. 05, n. 08. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-05T13:18:59Z |
|
dc.date.available |
2015-08-05T13:18:59Z |
|
dc.date.issued |
1938-07 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2951 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• ¿Y si a la vaca se le acaba la leche...? A propósito de los gravámenes municipales a la propaganda
• "¡Ah, sí! Ya veo lo que Ud. Me quiere decir"
• ¿Tiene siempre razón el cliente? , por el Sr. Henry G. Weaver, director del departamento de la General Motors, encargado de hacer indagaciones sobre las preferencias y antipatías del público consumidor (2ª parte)
• La imprenta y la propaganda. Damos en seguida el texto de la conferencia pronunciada en la segunda reunión del tercer ciclo anual de cultura de la Asociación Jefes de Propaganda, por el señor Pablo Paoppi
• Digesto mensual de Comercio y Finanzas
• La legibilidad de las revistas |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 5, n. 8 (julio 1938) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 05, n. 08. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina