IMPETU, vol. 10, n. 03. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-11T12:55:49Z |
|
dc.date.available |
2015-08-11T12:55:49Z |
|
dc.date.issued |
1943-02 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3011 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• La voracidad fiscal y la propaganda
• Tipos de concurso
• Las vidrieras de Paul, por Jacobo Muchnik
• Cómo conseguir ideas nuevas para las campañas de publicidad y planes de promoción de ventas
• Rinde más el vendedor cuando recibe la ayuda coordinada de los jefes de ventas y de propaganda
• ¿Qué material de estudio hay en castellano para aprender la técnica publicitaria? |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 10, n. 3 (febrero 1943) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 10, n. 03. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina