IMPETU, vol. 10, n. 04. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-11T12:57:58Z |
|
dc.date.available |
2015-08-11T12:57:58Z |
|
dc.date.issued |
1943-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3012 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• "Fechas de inserción a elección". ¿Impondrá la creciente escasez de papel esta nueva práctica?
• Las estaciones del interior podrán propalar avisos grabados. La autorización de Correos y Telégrafos ha sido recibida con general beneplácito
• El arte de conseguir suscriptores con propaganda directa. Un ejemplo elocuente
• Cuando no hay mercadería para vender, se vende prestigio… y se mantiene una marca. Algunas campañas típicas
• Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad)
• Dos catálogos y algunas observaciones de orden general (Gath & Chaves)
• ¿Qué material de estudio hay en castellano para aprender la técnica publicitaria? |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 10, n. 4 (marzo 1943) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 10, n. 04. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina