IMPETU, vol. 10, n. 09. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-11T13:08:12Z |
|
dc.date.available |
2015-08-11T13:08:12Z |
|
dc.date.issued |
1943-11 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3017 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Una importante entidad periodística inglesa fija normas a la propaganda de productos medicinales. Elocuente ejemplo de lo que puede la iniciativa privada
• Cinco importantes cláusulas integran la decisión tomada por la Asociación de Propietarios de Diarios
• Cómo hacer más eficaz la presentación de las películas sonoras destinadas al cuerpo de vendedores
• El primer fotograbado hecho en el país
• De nuestro corresponsal: Montevideo publicitario
• Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad)
• El momento publicitario argentino. Derroche de ingenio para atraer la atención del lector |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 10, n. 9 (noviembre 1943) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 10, n. 09. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina