IMPETU, vol. 12, n. 09. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-13T12:29:50Z |
|
dc.date.available |
2015-08-13T12:29:50Z |
|
dc.date.issued |
1946-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3045 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• La radiotelefonía Argentina vive con atraso en materia de trato comercial
• La competencia no debe estar reñida con la honestidad comercial: La unidad básica y el envase uniforme
• Los que se van… D. Heraldo Halvorsen
• Dióse [sic] un Nuevo Código de Ética Profesional la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad
• Panorama de la propaganda, por el Sr. Antonio R. Mesa, párrafos de la Conferencia pronunciada en Montevideo el 10 de mayo de 1946
• Harrods presentó en sus vidrieras "El Arte en la Calle, 1946"
• Tabla: En 1944 el volumen publicitario argentino retoma la línea ascendente, 1945 supera ya las cifras de pre-guerra |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 12, n. 9 (mayo 1946) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 12, n. 09. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina