IMPETU, vol. 12, n. 10. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-13T12:33:26Z |
|
dc.date.available |
2015-08-13T12:33:26Z |
|
dc.date.issued |
1946-06 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3046 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Los egresados frente a la vida: Se impone la modernización en los planes de enseñanza de las Bellas Artes
• La estratégica en la propaganda, por el Sr. Francisco F. Juricic, párrafos de la Conferencia pronunciada en Montevideo el 31 de mayo de 1946
• La publicidad en los locales de venta es un derecho que adquiere el comerciante al pagar sus impuestos. Manifestaciones del señor Harold C. E. Mortstedt
• Autoexamen del vendedor:
• Autoexamen 5- La estratégica rinde beneficios
• Autoexamen 6 - La imaginación creadora en el arte de vender da relieve… y más ganancias al vendedor
• Suma y Sigue... Ajustarse los pantalones (Epidemia de los plagios en la publicidad)
• Funciona en Rosario la primera Escuela Oficial de "Peritos en Publicidad y Ventas"
• Certificación de tirajes en "Noticias Gráficas" |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 12, n. 10 (junio 1946) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 12, n. 10. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina