IMPETU, vol. 12, n. 11. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-13T12:38:01Z |
|
dc.date.available |
2015-08-13T12:38:01Z |
|
dc.date.issued |
1946-07 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3047 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Una práctica que enturbia las relaciones publicitarias
• Televisión: un nuevo medio publicitario
• "Decálogo" del buen Copywriter
• Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad)
• Autoexamen del vendedor:
• Autoexamen 7- Elimine los complejos de inferioridad con respecto a la competencia
• Autoexamen 8 - Es ventajoso mejorar las relaciones públicas
• Los que se van... D. Alberto García Hamilton - D. Carmelo Magnelli |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 12, n. 11 (julio 1946) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 12, n. 11. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina