IMPETU, vol. 13, n. 07. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-13T15:48:42Z |
|
dc.date.available |
2015-08-13T15:48:42Z |
|
dc.date.issued |
1947-02 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3056 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• El plan quinquenal y la industria argentina
• Nuevas líneas en los Pabellones de la Exposición Industrial en Palermo
• El cuestionario busca la reacción genuina del consumidor y no la sugerida por el investigador
• Almanaques 1947
• El envase dinámico como elemento atencional del aviso
• El minorista no debe depender de la propaganda del fabricante. Debe complementarla con la propaganda propia
• Tabla: 1946 señala un aumento del 5% y del 13% respectivamente, sobre las inserciones publicitarias en diarios y revistas durante 1945 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 13, n. 7 (febrero 1947) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 13, n. 07. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina