IMPETU, vol. 14, n. 04. Índice Completo
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned |
2015-08-13T17:32:10Z |
|
dc.date.available |
2015-08-13T17:32:10Z |
|
dc.date.issued |
1947-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3065 |
|
dc.description |
Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. |
es |
dc.description.tableofcontents |
• Para la Fiesta del año próximo
• La marca puede desempeñar un papel activo en el aviso. Algunos elementos ornamentales alcanzan el valor de marca secundaria
• La propaganda no es un gasto sino una inversión
• La iluminación y un truco óptico crean el clima de una novedosa vidriera
• Suma y Sigue… (Epidemia de los plagios en la publicidad)
• Panorama Brasileño. Especial para IMPETU, por Genival Rabelo, co-director propietario de "Publicidade & Negocios", de Río de Janeiro |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Impetu |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.source |
Ímpetu, año 14, n. 4 (noviembre 1947) |
es |
dc.title |
IMPETU, vol. 14, n. 04. Índice Completo |
es |
dc.type |
Other |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina